EA Sports lanzará directamente el videojuego en octubre para las consolas de la actual generación.
FIFA 21 no tendrá una versión gratuita demo este año debido a que los desarrolladores se están centrando “en ofrecer la mejor experiencia de juego completa”.
EA Sports reveló esta noticia a través de sus redes sociales:
We aren't releasing a demo for FIFA 21.
— EA SPORTS FIFA (@EASPORTSFIFA) September 21, 2020
Instead we've made the decision to focus our development team's time on delivering the best full game experience for current & next-gen consoles.
We look forward to EA PLAY members jumping in 10 days from now and launching the game Oct 9.
"Hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y de próxima generación", dice la declaración de EA.
El videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre de este año. En el caso de tener la suscripción EA u Origin Access, podrás jugarlo desde el 1 de octubre.
En el caso de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, el juego llegará “a finales de año”. En este caso, tendrás “derecho dual”: en el caso de que compres el juego (físico o digital) para PS4 o Xbox One, podrás canjear una copia gratis para PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Video recomendado
Comparte esta noticia