FIFA 21
El juego quiere recompensar a la creatividad ofensiva de los jugadores. | Fuente: EA Sports

En medio de una celebración por nuevas licencias de equipos italianos, EA Sports ha presentado el primer tráiler de jugabilidad de FIFA 21, su videojuego de fútbol que saldrá este año.

En imágenes, la compañía ha anunciado un mayor enfoque a la creatividad del usuario, trayendo mejoras en temas como el posicionamiento de los jugadores, su desmarque y la forma en la que intenta anotar los goles.

El control del jugador sobre cada uno de los 11 miembros del equipo con el que juega presenta los cambios, intentando darle una libertad total al jugador de poder manejarlos de la forma más realista posible. Esto incluye hasta los regateos (el llamado dribbling) o hasta las caídas y colisiones.

El videojuego llegará a PS4, Xbox One y PC el 9 de octubre de este año. En el caso de tener la suscripción EA u Origin Access, podrás jugarlo desde el 1 de octubre.

En el caso de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, el juego llegará “a finales de año”. En este caso, tendrás “derecho dual”: en el caso de que compres el juego (físico o digital) para PS4 o Xbox One, podrás canjear una copia gratis para PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.