Filtran póster oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo gran videojuego de la franquicia

Gracias a Amazon y un polo promocional del juego, podemos conocer la primera imagen oficial del esperado videojuego de Star Wars.

El videojuego será revelado este fin de semana | Fuente: Electronic Arts

Este sábado 13 de abril, EA y Respawn Entertainment nos revelarán el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo gran videojuego de la saga de películas creadas por George Lucas. Ante tal expectativa que se mantiene, en las últimas horas se ha filtrado el póster promocional del proyecto.

Gracias a un error de Amazon, se puso a la venta polos con el póster oficial: “El poster teaser oficial de Jedi: Fallen Order acaba de ser revelado en Star Wars Celebration Chicago y esta playera ya está disponible, recién salida de la imprenta, ¡disponible aquí en Amazon!”

Aunque ya hayan borrado la publicación, el usuario Wario 64 logró rescatar la imagen: un personaje con un sable láser y un robot acompañante en medio de un panorama imponente.

Star Wars presentó su nuevo título titulado ‘Fallen Order’ de manera casi improvisada en el E3 del 2018, donde Vince Zampella de la desarrolladora Respawn anunció el título del juego y que estarían anunciándolo a mediados del 2019.

¿Qué expectativas tienes de este próximo videojuego?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?