La orden Jedi es referenciada en nuevo teaser de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’

El nuevo título de Star Wars desarrollado por Electronic Arts ha mostrado un pequeño teaser en sus redes sociales con una pequeña pieza de arte alusiva a los caballeros Jedi. Por otro lado, se ha confirmado la fecha de anuncio de este esperado título.

Primera pieza de arte conceptual del juego. Muestra un arcaico sable laser. | Fuente: Electronic Arts

Star Wars presentó su nuevo título titulado ‘Fallen Order’ de manera casi improvisada en el E3 del 2018, donde Vince Zampella de la desarrolladora Respawn anunció el título del juego y que estarían anunciándolo a mediados del 2019.

Resulta que la fecha del anuncio ha sido revelada y será este 13 de abril en el Star Wars Celebration (el evento público más importarte de la franquicia) a las 1:30 PM. En adición, se acaba de revelar la primera pieza de arte del juego en sus redes sociales, la cual muestra un sable laser de aspecto antiguo, haciendo reminiscencia a los inicios de la orden Jedi.

De acuerdo con Blake Jorgensen, director de finanzas de Electronic Arts, el nuevo videojuego ya se encuentra en desarrollo y el equipo encuentran en él una obra "muy pulida" y que nos dejará "impresionados"

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?