Microsoft Flight Simulator
El videojuego es un simulador realista que ya está a la venta en el mercado. | Fuente: YouTube

Este martes 18 de agosto, Xbox y Asobo Studios lanzaron Microsoft Flight Simulator, un videojuego simulador de vuelos que es tan realista que lo catapultado como uno de los mejores del año según la prensa especializada.

Este título, creado a lo largo de años, recrea el planeta entero y permite al jugador volar en impresionantes aviones a todos los países del mundo. Mantiene tráfico aéreo, climas y más detalles espectaculares que están asombrando a los jugadores.

Aunque no está escaneado al 100%, el aeropuerto Jorge Chavez de Lima, Perú, está en el videojuego gracias a los servidores de la nube de Azure. Por lo mismo, el jugador podrá sobrevolar en el cielo de la capital y ver cómo luce.

El usuario Tuckie10 de YouTube compartió este recorrido con una avioneta sobre Lima gracias a la versión beta del juego, la cual está publicada desde días antes del lanzamiento oficial. La ciudad luce como la conocemos, con sus particularidades hasta en el clima.

Este otro usuario sobrevoló en un vuelo comercial por el país: 

El videojuego está a la venta para Xbox One y PC, aunque esta última necesite una gran potencia para poder ejecutarla a la perfección. Su precio es de 60 dólares y tendrá una gran lista de actualizaciones y campañas extras por añadir con los meses. Si quieres otra opción, también puedes conseguirlo en estreno con el Xbox Game Pass de 10 dólares mensuales.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.