Este video ha sido compartido por todas las redes sociales. | Fuente: Twitter

Las expectativas están sobre las nubes. Luego de la destrucción del mapa en vivo, solo un agujero negro está presente en las pantallas de inicio de Fortnite, pero esto cambiaría pronto de acuerdo con las filtraciones.

El usuario de Twitter @Skin-Tracker ha publicado lo que sería el tráiler del nuevo Pase de Batalla. Llama la atención la nueva numeración de la temporada: Fortnite ahora sería Fortnite Chapter 2: Temporada 1.

El video muestra algunos cambios en la jugabilidad. De acuerdo con las imágenes, se añadirían botes al nuevo mapa, se desbloquearían medallas e incluso podrás cargar a tu compañero inconsciente.

Este es el video que anda circulando en redes sociales. | Fuente: Twitter @Skin-Tracker

El propio Ninja se mostró sorprendido con lo visto: 

"El trailer del capítulo 2 de Fortnite se ha filtrado ... ¡y se ve hermoso! No puedo esperar para saltar y crear algunos recuerdos más sorprendentes < 3"

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify

¿Qué opinas?