Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Para qué sirve el Certificado de Naturalización (nacionalidad) y dónde tramitarlo?
EP 42 • 01:58
Dentro del bloque
EP69 | T3 | Resumen Temporada 3
EP 69 • 18:08
Lugares misteriosos
EP58 | Crímenes de Hollywood - Parte II
EP 58 • 23:51

Fortnite sigue fuerte: su nueva temporada marca récords de jugadores

El videojuego ahora muestra sus estadísticas oficiales para la comunidad de minería de datos.
El videojuego ahora muestra sus estadísticas oficiales para la comunidad de minería de datos. | Fuente: Epic Games

Fortnite alcanzó un pico de 2.81 millones de jugadores en simultáneo durante los primeros días del Capítulo 4 de la Temporada 4 del juego.

Pese a los años, Fortnite sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo y un recuento oficial ha demostrado sus saludables cifras en internet.

De acuerdo a cifras obtenidas por Fortnite.gg, el juego alcanzó un pico de 2.817.867 jugadores jugando al mismo tiempo el domingo 27 de agosto en todas su vertientes y se debe gracias al inicio del Capítulo 4 de la Temporada 4.

Te recomendamos

Cifras saludables

Los datos son obtenidos gracias a la información dispuesta por Epic Games para la comunidad que mina las estadísticas internas del juego.

Los 2.81 millones de jugadores estaban repartido en el Battle Royale en sus vertientes con y sin construcción, además del modo creativo y ‘Salvar al mundo’.

La cifra se debe a la llegada del Capítulo 4 de la Temporada 4. La incorporación de personalidades queridas como Khaby Lame e incluso Ahsoka Tano no ha hecho más que aumentar el atractivo del juego, creando un gran entusiasmo entre la comunidad de jugadores.

Esto contrasta marcadamente con el número de jugadores del capítulo anterior, que sólo alcanzó un máximo de 2,12 millones.

El número, eso sí, es un récord para días convencionales, no para eventos especiales. Por ejemplo, aún está lejos de algunas fechas únicas como el concierto de Marshmello a principios del 2019 (10.7 millones de jugadores simultáneos), o el evento Galactus (15.3 millones).

Gran aceptación

A medida que el juego continúa traspasando límites y ofreciendo contenido nuevo, no sorprende que Fortnite haya vuelto a batir récords, mostrando su dominio inquebrantable en la industria del juego. Con una base de jugadores en constante crecimiento y un compromiso inquebrantable con la innovación, Epic Games ha establecido firmemente al título como un fenómeno global que no muestra signos de desaceleración.

Para los fanáticos del juego y aquellos curiosos sobre su éxito continuo, Fortnite ofrece una amplia gama de contenido que garantiza una experiencia emocionante. Ya sea explorando nuevos mapas, participando en intensas batallas o participando en iniciativas creativas, hay algo para todos en este innovador juego.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA