Aloy
Así será la pantalla de carga con Aloy como protagonista. | Fuente: Epic Games

Sony está profundizado su alianza con la distribuidora y desarrolladora Epic Games y ha anunciado una nueva inversión en la compañía de 200 millones de dólares.

Esta noticia fue confirmada por Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games, en un comunicado este martes. De acuerdo con él, el monto depositado por Sony “ayudará a acelerar el trabajo en torno a la construcción de experiencias sociales en Fortnite, Rocket League y Fall Guys, además que se fortalecen a los desarrolladores de juegos”.

Con esto, Sony suma 450 millones de dólares invertidos en la compañía, dándole una mayor participación en las acciones de Epic Games, aunque aún con bajo porcentaje en comparación a otros inversionistas. 

A los 200 millones puestos por Sony, se le suman 800 millones más de una docena de socios estratégicos a Epic Games, por lo que la compañía llegó a valorarse en 28,7 mil millones de dólares.

Aloy en Fortnite

Como parte de los compromisos de Sony con Epic Games, la compañía ha llevado a Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, como personaje jugable en Fortnite.

Así como sucedió con Kratos, Aloy llegará con su propio set de cosméticos.

Para conseguir la skin de Aloy gratis debemos participar en la Copa Aloy que empezará el 14 de abril. En ella los equipos dúos de todo el mundo se enfrentarán en sus propias regiones para conseguir la skin y su accesorio mochilero.

Esta movida también funcionará para promocionar la secuela del videojuego protagonizado por Aloy, Horizon Forbidden West, el cual deberá llegar a PS4 y PS5 a mediados de este 2021.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.