Free Fire
El battle royale fue el cuarto videojuego más popular de YouTube en 2019. | Fuente: Garena

Free Fire es el llamado “juego del momento”. El battle royale móvil ha ganado una gran legión de jugadores, convirtiéndolo en uno de los títulos más populares de internet. Como forma de recompensar a los usuarios, Garena propone eventos regulares.

En esta temporada, están los tesoros del pirata. Cada día tienes que recorrer el mapa para completar la misión y obtener bonos e items para tu cuenta personal.

Este martes, día 10, el tesoro se encuentra ubicado en la zona de Peak, en un área cercana a Keraton. Para más referencias, es la zona este del mapa Bermuda.

Free Fire
Ubicación del tesoro. | Fuente: IGN

Free Fire es un shooter en tercera persona, de supervivencia y de forma de battle royale, para dispositivos móviles. En él se desarrolla la historia de 50 jugadores que saltan con paracaídas sobre una isla remota, donde solo habrá un ganador: la última persona viva. Los jugadores escogen su posición inicial, toman armas y suministros para aumentar la oportunidad de supervivencia en el campo de batalla, que se acorta conforme pasa el tiempo, forzando así a los jugadores a enfrentarse uno al otro en un ambiente táctico y diverso.

¿Qué opinas? ¿Has probado este videojuego?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.