Fortnite
DJ Marshmello fue el primer campeón mundial del videojuego durante el torneo invitacional del E3 2018 | Fuente: Epic Games

Actualización - Puedes ver el evento en vivo aquí mismo:

Fortnite se caracteriza por incluir distintos modos de juegos y cinemáticas que suelen sorprender al usuario general de videojuegos. Desde eventos especiales que paralizan a toda su comunidad (el legendario lanzamiento del cohete, el gran cubo morado o la explosión de hielo en todo el mapa) hasta crossovers impensables (la aparición de Thanos, por ejemplo), el battle royale sabe como producir contenido nuevo que atraiga nuevamente a sus jugadores.

Luego del parche 7.3, los famosos dataminers se pusieron a "excavar" en los datos del videojuego y han descubierto que Epic Games tiene planeado realizar un concierto en vivo este sábado 2 de febrero dentro de la isla de batalla. “La hora del espectáculo”, como se llamaría el evento, está planificado para los siguientes horarios:

México

1:00 pm

Ecuador

2:00 pm

Perú

2:00 pm

Colombia

2:00 pm

Bolivia

3:00 pm

Venezuela

3:00 pm

Argentina

4:00 pm

 

Brasil

4:00 pm

 

Chile

4:00 pm

 

El artista invitado sería el DJ Marshmello, reconocido productor musical que también es fanático del videojuego. Es más, este DJ también es el primer campeón mundial del videojuego tras lograr la corona junto a Ninja en el torneo invitacional de Epic Games en el E3 2018, la máxima feria de videojuegos del mundo.

El lugar indicado para tal concierto será la ciudad de Parque Placentero, pero podrá las luces y el sonido podrá escucharse en toda la isla de batalla.

Marshmello en Fortnite
El escenario "ya se está construyendo" | Fuente: Epic Games

Como todos querrán amontonarse en el campo de fútbol de aquella ciudad, Epic Games ha decidido armar un exclusivo modo de juego para tal suceso en el que reaparecerás si mueres. Nadie podrá perderse el espectáculo.

Sin embargo, eso no es todo. En el suceso se habilitarán una serie de misiones y recompensas que tratarán de alimentar aún más la expectativa por el suceso:

  • Usa Keep It Mello en el oasis de un camionero, en una heladería y en un lago congelado
  • Baile encima de ...
    • Fase 1: una señal de parada de camiones
    • Fase 2: El nuevo restaurante Durrr Burger
    • Fase 3: Una etapa de concierto
  • Buscar un cartel del evento
  • Visita el lugar del evento

¿Te vas a perder este suceso?

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego (tal como lo conocemos) ya cumplió un año en el mercado y ha conseguido 1,000 millones de dólares en ganancias gracias a sus microtransacciones. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!