Hearthstone insinúa el regreso de los Dioses Antiguos en primer adelanto de su próxima expansión

¿Por qué el personaje que apareció en el estreno de la expansión de los Dioses Antiguos ha regresado a Hearthstone?

Madame Lazul ya había aparecido hace 3 años | Fuente: Blizzard

Hearthstone, el videojuego de cartas de Blizzard, busca iniciar un 2019 con todo. Tras develar grandes planes para el competitivo mundial y celebrar el inicio del Año de Dragón, ahora la entrega nos muestra el primer adelanto de la primera expansión del año.

En el video publicado por la compañía, podemos apreciar a Madame Lazul, la adivina que nos anunció la expansión de Susurros de los Dioses Antiguos en el año 2016. Su aparición y su línea de diálogo -"Es mi propia bola de cristal. Sí, estoy respondiendo a la llamada, y las demás vendrán una y otra vez"- nos ponen una gran interrogante: ¿regresarán los Dioses Antiguos?

Susurros de los Dioses Antiguos (Wotog) es la tercera expansión del videojuego y se presentó en abril del 2016. Su temática giró entorno a las influencias de los Dioses Antiguos, seres oscuros que fueron aprisionados por el Panteón en lugares oscuros de Azeroth hace milenios. Debido al sistema "estándar" y "salvaje" del videojuego, las cartas de esta categoría ya no se encuentran presentes en el sistema competitivo actual.

Por ahora, el 2019 parece ser un año amigable para los jugadores que deseen comenzar en el videojuego, ya que se ha anunciado un nuevo enfoque para los modos singleplayer. Para los demás, la próxima expansión aún es un misterio, ¿con qué nos sorprenderá Blizzard? 

Hearthstone es un videojuego de cartas gratuito de Blizzard para PC y teléfonos móviles. Puedes leer más noticias del videojuego aquí.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?