Ryu interpretará al popular bombardero azul. | Fuente: Capcom

Capcom acaba de anunciar dos nuevos contenidos descargables para Street Fighter V: Arcade Edition, la más reciente versión de esta legendaria saga de juegos de pelea. El contenido descargable se trata un skin para Ryu basado en el icónico bombardero azul, Megaman y su compañera Roll para Sakura.

Estos dos personajes se unen a los ya existentes DLC de la franquicia como Airman (skin para Rashid), el cual salió el 2018 y el reciente Gutsman (skin para Balrog).

Todos los disfraces de contenido descargable tienen un costo de $3,99 y pueden ser adquiridos en las tiendas en línea de PlayStation o Steam.

Sobre Street Fighter

Street Fighter es una legendaria franquicia de juegos de peleas que en muchos sentidos ha ayudado a moldear el formato moderno del género de los "fighting games". Ha estado presente desde 1987 en los arcados y cuenta con múltiples títulos numerados y spin-offs, su última entrega es Street Fighter V (2016) para PS4 PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?