Juegos gratis | Epic Games Store regala Alan Wake y For Honor por tiempo limitado

La tienda de videojuegos virtual Epic Games Store sigue engriendo a sus usuarios. En esta ocasión, regala Alan Wake y For Honor. Te decimos cómo hacerte con estos dos títulos.

Canjea estos dos títulos totalmente gratis. | Fuente: Epic Games

Epic Games Store prometió que durante los primeros meses del lanzamiento de su tienda en línea regalaría a todos sus usuarios un juego gratis cada dos semana. Sin embargo, en esta ocasión anuncia que a partir del 2 de agosto, podrá a disposición no sólo uno si no, dos juegos.

Para esta semana, el juego de suspenso Alan Wake y el multijugador de acción medieval For Honor podrán ser reclamados para siempre en la tienda de Epic Games. Sencillamente tienes que acceder a esta página a partir del viernes y darle "comprar gratis" a los dís títulos. Solo puedes hacerlo hasta el 9 de agosto.

Sobre Alan Wake

Cuando la mujer del escritor de superventas Alan Wake desaparece durante sus vacaciones, su búsqueda se convertirá en páginas de un thriller que no recuerda haber escrito. Una oscura presencia vaga por el pequeño pueblo de Bright Falls, que llevará a Alan Wake al límite de la locura en su lucha por descubrir el misterio y salvar a su mujer. (Descripción de Epic Games Store)

Sobre For Honor

Sumérgete en el caos de la guerra metido en la piel de un atrevido Caballero, un brutal Vikingo, un letal Samurái o un ágil Wu Lin, una Facción legendaria compuesta por cuatro de sus mejores guerreros. En For Honor, empuña tu espada como nunca lo has hecho con el innovador sistema de combate Arte de la Batalla, el cual te otorga el control absoluto de tu guerrero. Domina tu espada y lucha en brutales combates cuerpo a cuerpo de ritmo vertiginoso, todo con una campaña de historia atractiva y revolucionarios modos multijugador. (Descripción de Epic Games Store).

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?