Se nota el patrocinio de Epic Games. | Fuente: Drodo Studios

Durante el E3 2019 se anunció que Auto Chess, el popular mod de Dota 2, será lanzado oficialmente en PC como un producto independiente en exlcusiva para la Epic Games Store, perteneciente a los creadores de Fortnite. Recientemente se acaba de lanzar un nuevo tráiler mostrando la jugabilidad, la cual parece reflejar muy bien su versión para móviles.

Los modelos de los personajes son exactamente los mismos, pero es notorio el toque que el motor gráfico de Epic Games en el juego.

Actualmente la industria de los videojuegos sufre una "invasión" de juegos estilo Auto Chess, por un lado tenemos el aún vigente mod de Dota 2, el cual de momento es el más completo; luego está Dota Underlords, la versión independiente de este juego, disponible para PC y móviles; está también Teamfight Tactics, la versión creada por Riot Games y su primer juego en 10 años; finalmente tenemos el propio juego independiente desarrollado por los creadores del mod original.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?