Steam lanza 40 demos gratuitos hasta el 23 de marzo | Fuente: RPP

En todo el mundo se vive una situación complicada por el COVID-19, eventos tecnológicos tuvieron que ser cancelados como el E3, SXSW y la Game Developers Conference donde Steam iba a presentar grandes novedades. 

Sin embargo, Steam anuncia en su cuenta de Twitter que inició su Steam Game Festival: Edición Primavera con la posibilidad de descargar y probar más de 40 juegos originalmente establecidos para GDC 2020.

La publicación sorprendió a muchos y en su página principal informa que esta edición “trae docenas de demos para descargar y jugar, así como otros títulos destacados de Indie MEGABOOTH, The MIX, Day of the Devs y WINGS.” Aprovecha esta oferta que solo está por tiempo limitado, desde hoy hasta el 23 de marzo a las 6:00 p. m.

El año pasado, Steam dio acceso anticipado temporal a 14 juegos, pero esta vez el número ha incrementado ya que no habrá la posibilidad de disfrutarlos en el GDC 2020. Además, sirve como distracción para aquellos que están en cuarentena.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?