Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Pruébalo todos: Steam libera más de 900 demos de juegos gratis por el Summer Game Festival

Game Festival de Steam estará disponible hasta el 22 de junio.
Game Festival de Steam estará disponible hasta el 22 de junio. | Fuente: Steam

Steam ha decidido liberar más de 900 demos gratis por motivo de su Summer Game Festival: Summer Edition versión online y prepara más sorpresas para esta semana.

El Steam Game Festival: Summer Edition ha iniciado con eventos digitales hasta el 22 de junio, será una semana con transmisiones en vivo, chats con desarrolladores y muchas presentaciones para sumergirte en un mar de juegos.

Para recordar, el evento del año pasado contó con 13 demos independientes y se incluyeron más de 50 en marzo de 2019, pero este número ha incrementado a más de 900 demos, según Valve, ya que los eventos deben hacerse de manera online para no crear aglomeraciones en los eventos presenciales y evitar contagios de COVID-19.

Sin embargo, si quieres probar todas las demos que está entregando Steam deberás hacerlo dentro de la semana del Game Festival. La lista incluye muchos juegos de acción, aventura, simulación, estrategia, RPG, plataformas, deportes, puzzle, y mucho más. Puedes acceder al festival desde aquí o entrando al servidor de Steam.

La cantidad es inmensa, muchos juegos están en acceso anticipado o serán lanzados este mismo año, otros ya cuentan con el juego completo disponible, tan solo tienes una semana para probar lo máximo que puedas. La forma más fácil de acceder a las demostraciones, al menos para los juegos destacados, es pasar el cursor sobre sus entradas en la página Game Festival y luego presionar el botón "Instalar demostración", y si una instalación no está disponible aparecerá en color gris.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​

Tags

Lo último en Juegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA