Steam
Game Festival de Steam estará disponible hasta el 22 de junio. | Fuente: Steam

El Steam Game Festival: Summer Edition ha iniciado con eventos digitales hasta el 22 de junio, será una semana con transmisiones en vivo, chats con desarrolladores y muchas presentaciones para sumergirte en un mar de juegos.

Para recordar, el evento del año pasado contó con 13 demos independientes y se incluyeron más de 50 en marzo de 2019, pero este número ha incrementado a más de 900 demos, según Valve, ya que los eventos deben hacerse de manera online para no crear aglomeraciones en los eventos presenciales y evitar contagios de COVID-19.

Sin embargo, si quieres probar todas las demos que está entregando Steam deberás hacerlo dentro de la semana del Game Festival. La lista incluye muchos juegos de acción, aventura, simulación, estrategia, RPG, plataformas, deportes, puzzle, y mucho más. Puedes acceder al festival desde aquí o entrando al servidor de Steam.

La cantidad es inmensa, muchos juegos están en acceso anticipado o serán lanzados este mismo año, otros ya cuentan con el juego completo disponible, tan solo tienes una semana para probar lo máximo que puedas. La forma más fácil de acceder a las demostraciones, al menos para los juegos destacados, es pasar el cursor sobre sus entradas en la página Game Festival y luego presionar el botón "Instalar demostración", y si una instalación no está disponible aparecerá en color gris.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​