Jugador de Fallout 76 creó un laberinto mortal para atrapar a los más novatos

El usuario atrae a los nuevos jugadores y los encierra en un enorme laberinto con una monstruo domesticado en Fallout 76.

Para lograr domesticar estas bestias, el jugador debió conectarse durante tres días seguidos de entrenamiento | Fuente: Youtube

A pesar de todas las críticas que ha sumado Fallout 76 desde su lanzamiento, aún miles de jugadores están tratando de sacar el máximo provecho a la entrega multijugador de Bethesda. Muchos argumentan que el videojuego se encuentra lleno de errores y que su jugabilidad está incompleta, pero eso solo motiva a que los aún presentes le saquen la vuelta a la situación.

Es así como un jugador llamado Korindabar ha construido un laberinto en una de las ciudades del videojuego con elementos básicos como cemento y chatarra. El usuario camina por los alrededores, conversa con novatos y los lleva a su trampa mortal.

Convencidos de grandes premios por su apoyo, los jugadores ingresan a estos rincones y se llevan la sorpresa que dentro hay un enorme Deathclaw, monstruo dispuesto a quitarles la vida. Los nuevos corren, saltan y disparan, pero muy pocos son capaces de encontrar la verdadera salida.

¡Esto es West Virginia!, reza el video viral que ha sacado más de una carcajada en este anárquico video. Por fortuna, afirma el usuario creador, ninguno de los jugadores que cayeron en esta trampa fueron asesinados por el monstruo domado. 

No hacer caso a un extraño personaje con sombrero de copa debe ser una prioridad en este videojuego, en donde los jugadores han creado más de una historia asombrosa. Hemos escuchado de personas que han lanzado más de 3 bombas nucleares y han tumbado los servidores oficiales del juego, baneados por tener mucho armamento e incluso usuarios que afirman haber descubierto "el final del juego". Toda una colección de tramas secundarias que solo desean revertir la mala sensación causada por los cientos de bugs y fallas internas en el videojuego.

Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?