4 jugadores hicieron colapsar al videojuego de Bethesda | Fuente: Vandal

Fallout 76 llegó a PC y consolas en medio de polémicos fallos que no rendían culto a la gran franquicia creada por Bethesda. Sin embargo, sus jugadores quieren pasarla bien en el videojuego a pesar de todos los errores y buscan las formas de tener experiencias agradables.

Dentro de las posibilidades del mundo abierto, se pueden lanzar bombas nucleares a West Virginia gracias a la utilización de unos códigos de activación. Cuando esto sucede, la zona afectada es infestada de monstruos de level alto, los cuales causan más destrozos aún de lo que podría ya estar el lugar luego de la bomba.

En una prueba anterior, una bomba nuclear desata una misión altamente exigente contra una criatura de nivel 95.

El creador del video, el usuario Nickaroo93 decidió llevar el experimento a nivel superiores y organizó un nuevo evento, pero ya no con una bomba, sino tres. Lanzados en otra fisura del mapa, las bombas hicieron colapsar los servidores de Fallout 76, desconectando a todos los jugadores que se encontraban en línea.

Puedes jugar Fallout 76 ahora mismo en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?