La publicidad fue realizada por subsidiarios en Brasil y la empresa asegura que no conocía el contenido.
SNK ha pedido disculpas públicas por un comercial sobre el videojuego SNK ALLSTARS en el que el personaje Terry Bogard acosa a luchadoras.
En un video publicado el miércoles, se muestra al personaje popularizado en Fatal Fury llegando en una moto y dándole una palmada en el trasero a las luchadoras Kula Diamond, Mai Shiranui y Blue Mary de The King of Fighters mientras estas conversaban.
El polémico comercial termina con el trío de féminas a punto de darle una paliza.
La empresa desarrolladora ha mencionado que este anuncio fue realizado por una compañía brasileña que poseía la licencia. Aducen que lamentan el contenido, pero que desconocían su existencia.
“SNK se ha enterado de un anuncio de un producto creado por nuestro socio de licencia que no estaba a la altura de nuestros estándares éticos. SNK no participó en la creación del anuncio, no tenía conocimiento previo de su contenido y ha presentado una queja a los socios involucrados pidiendo que el anuncio se elimine de inmediato", apuntaron a través de Twitter.
"Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans porque un anuncio tan ofensivo logró llegar al público y esperamos su comprensión. Nos esforzaremos por mejorar en el futuro junto con nuestros socios", finalizaron.
SNK Allstar es un spin-off oficial de King of Fighters para celulares que reúne un elenco estelar de personajes clásicos de la saga, Samurai Shodown, The Last Blade y todo el universo de la compañía.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia