Isla en King of Fighters XV.
Isla es el personaje número 30 en ser presentada para el juego. | Fuente: SNK

Durante el State of Play del miércoles, SNK presentó un nuevo adelanto del esperado King of Fighter XV, videojuego que saldrá el próximo febrero de 2022.

Y, en medio de las imágenes, la compañía desarrolladora decidió dar otro regalo a sus fanáticos sudamericanos al anunciar su primera personaje chilena: Isla.

Una chilena en el roster

Isla nació el 22 de noviembre en Chile y mantiene una personalidad urbana, con gusto por el graffiti y el arte. Además, gusta de los chilenitos, dulces tradicionales del país sureño.

“Isla es una artista gráfica extremadamente enérgica nacida en América del Sur. Aunque vive una vida de soledad, ha desarrollado una relación profunda y de confianza con sus brazos fantasmas, Amanda. Sin embargo, cuando llega el momento, Isla no es una broma, ya que usa a Amanda y sus latas de aerosol para confundir a quien se interponga en su camino”, se lee en su descripción.

Ella pertenece al Team Rival, personajes que rivalizarán contra Shun’ei. La acompañan Dolores y Heidern.

Beta abierta para KOF XV

Con el anuncio, también se presentaron fechas para una beta abierta para todos los jugadores. Estará disponible a partir del viernes 19 de noviembre a las 9:00 pm en Colombia, Perú y México. Los jugadores de Chile y Argentina podrán descargar la beta abierta de KOF XV desde las 11:00 pm. El periodo de prueba terminará el lunes 22 de noviembre en horas de la noche. Por mientras, solo será para jugadores de PS4 y PS5.

King of Fighters XV saldrá a la venta el 17 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.