Left 4 Dead 2: Fans crean una campaña gratuita de Chernobyl para el juego

La historia comienza con una infección que se extiende por el paisaje euroasiático. El grupo de cuatro supervivientes con los que jugarás Left 4 Dead 2 se dirigen a Siberia.

El pack fue creado por un grupo de jugadores del título de Valve. | Fuente: Valve

Nueve años de trabajo después, tenemos nuevo contenido para Left 4 Dead 2, aunque no de manera oficial. Un grupo de aficionados del videojuego ha lanzado una campaña escenificada en Chernobyl.

"Chernobyl: Chapter One" son cinco mapas para el modo cooperativo en el que cuatro jugadores tendrán que combatir la infección que viene extendiéndose por el continente euroasiático. Por su paso por Siberia, tendrán que llegar a las plantas de radiación nuclear, en dondehabían más de 4000 personas trabajando antes del accidente.

El paquete gratuito llega con más de 400 nuevos modelos y 500 nuevas texturas, además de eventos de pánico y nuevos vehículos de rescate. 

Para poder acceder a esta campaña, sigue este enlace y añádelo a tu cuenta de Steam. Obviamente, tienes tener comprado el juego.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?