Left 4 Dead 2
La campaña será gratuita para todos los usuarios que tengan el juego. | Fuente: Valve

Left 4 Dead es un clásico videojuego de supervivencia zombi que, pese a su más de una década en el mercado, aún mantiene a miles de jugadores en sus servidores. Por lo mismo, Valve los ha recompensado lanzando una nueva actualización para la secuela tras 11 años de su lanzamiento.

En esta actualización llamada "The Last Stand", la compañía está publicando una expansión creada por la comunidad y que la propia empresa ha aprobado.

"Han pasado muchos años desde que la infección golpeó por primera vez. Silencio en la radio, sin señales de vida, nada más que esperanzas persistentes... La CEDA no nos va a salvar. ¡Pero hay esperanza! Algunas almas valientes han continuado la lucha contra viento y marea, y pronto todos podremos beneficiarnos de su resiliencia", se lee en la descripción del tráiler oficial.

Después de aquel contenido que ampliaba la campaña con Chernobyl, los fans verán gratuitamente esta nueva expansión. Es un parche realizado por jugadores, pero el cual será publicado de forma oficial por la propia Valve en Steam.

Left 4 Dead es considerado como uno de los videojuegos de zombis más populares de todos los tiempos. A diferencia de sagas como Resident Evil, este título de Valve y Turtle Rock no se basa en el terror, sino en la acción y la supervivencia ante hordas de cientos de muertos vivientes.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.