Los portales están apareciendo en distintas ciudades. | Fuente: Epic Games

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things ya está a punto de llegar y Netflix no ha encontrado mejor manera de promocionar la serie que uniéndola con otro fenómeno del entretenimiento, Fortnite.

Los jugadores del popular battle royale ya cuentan las horas para este nuevo evento crossover en el videojuego. Por ahora, ya se avistando portales vistos en la producción televisiva en ciudad como el Centro Comercial Colosal.

Estos portales son funcionales, por lo por lo que, si ingresas en ellos, te llevan a otra parte de la ciudad. Asimismo, en el lugar aparece un local de Scoops Ahoy, tal como en la serie.

El día 4 de julio, fecha del estreno de la tercera temporada, se espera que inicie el evento oficialmente en el videojuego.

Fortnite se encuentra disponible de manera gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y teléfonos con sistemas operativo iOS y Android. El videojuego se encuentra celebrando actualmente sus clasificatorias hacia el Campeonato Mundial con más de 30 millones de dólares en premios que se disputará en julio en Nueva York. Su salto a la cultura popular lo ha convertido en todo un fenómeno, en el que incluso se ofrecen becas de estudio gracias a tus habilidades en el videojuego. 

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?