La temporada temática con superhéroes y villanos de Marvel no podrá ser vista por los usuarios de Apple.
El final está cerca. Epic Games lanzó este jueves 27 de agosto la temporada 4 de su exitoso videojuego Fortnite, pero, debido a los problemas legales que mantiene con Apple, no ha actualizado al título en los iPhone, iPad y Mac.
El problema entre ambas empresas ha hecho que, debido a que Fortnite ha sido expulsado de la App Store, el juego ya no pueda recibir actualizaciones, por lo que los millones de jugadores en iOS tendrán que jugar solo con la versión 13.40, sin posibilidad a pasar a la 14.00.
Entonces, aunque los jugadores aún podrán seguir jugando, solo podrán terminar el Pase de Batalla de la Temporada 3 hasta este jueves y no podrán obtener más progresos ni avances en tu perfil. Asimismo, solo podrán jugar contra otros usuarios en la versión 13.40, osea, solo contra jugadores de iPhone, iPad o Mac.
Si quieres pasar tus últimos días jugando en iPhone antes de cambiarte definitivamente a otra plataforma, te contamos que solo es posible instalar el juego si es que ya lo habías descargado con anterioridad con tu cuenta de Apple. Si es que nunca lo descargaste, instalarlo ahora es imposible.
De acuerdo con Epic Games, todas las cuentas de Fortnite en Apple serán descartadas el 28 de agosto por presión de los de Cupertino, por lo que te recomendamos dar el salto hacia otra plataforma antes de que sea demasiado tarde. Por fortuna, si lo haces, no perderás absolutamente nada en tu progreso.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia