Solo un ganador en Reino Unido podrá hacerse de la silla gamer de colección que acondiciona compartimientos especiales para bebida, papas fritas y salsas.
Luego de que años atrás KFC llamaba la atención con "una consola gamer", McDonald’s también quiere su pedazo del mercado gamer.
La compañía estadounidense ha revelado su silla gamer como parte de una campaña para publicitar una nueva versión de su clásico sándwich, McCrispy, en el Reino Unido.
La “McCrispy Ultimate Gaming Chair” es un premio único como parte del concurso de McDonald’s, por lo que no podrás comprarla a menos que ganes el sorteo en el país europeo.
¿Qué tiene de especial la silla gamer de McDonald’s?
La silla gamer de McDonald’s está cubierta por el amarillo característico de la marca y cuenta dos cojines, uno para la espalda y otro para reposar el cuello.
Su diseño está dominado por el McCrispy, renovado para el menú de McDonald’s.
El ganador de este peculiar mueble disfrutará de características como un posavasos, posa papas fritas, dos espacios para paquetes de salsas, una caja para mantener caliente comida mientras juega, un servilletero incorporado y cuero tratado “a prueba de manchas para que pueda disfrutar su McCrispy en paz”, librándonos efectivamente de las manchas de grasa.
Comparte esta noticia