Noob Saibot será parte del plantel, Shang Tsung llegará como DLC | Fuente: NetherRealm Studios

Mortal Kombat 11 sigue añadiendo personajes a su ya bien nutrido plantel. En la mañana del viernes, NetherRealm Studios confirmó el regreso de Noob Saibot y la llegada de Shang Tsung como DLC.

Este es el tráiler de Saibot:

Por su parte, Shang Tsung llegará como contenido descargable al videojuego y será interpretado por Cary-Hiroyuki, actor que interpretó al brujo en la película de la saga.

Además, a partir del miércoles 27 de marzo, se llevará a cabo una beta cerrada de Mortal Kombat 11 para PlayStation 4 y Xbox One. Solo los que hayan reservado este juego podrán acceder.

Mortal Kombat es una legendaria franquicia de peleas, es famosa por su cruda y espectacular violencia, la cual obligó a la industria de los videojuegos a crear el sistema de clasificación por edades. Llegará al mercado el próximo 23 de abril para las plataformas Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?