Mortal Kombat 11 revela muchos personajes en impresionante tráiler de historia

Cassie Cage, Kotal Kahn y… ¡dos Johnny Cage! Estos personajes y varios más fueron revelados en el más reciente video avance de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 promete estar a la altura de la franquicia. | Fuente: Netherrealm

Mortal Kombat 11 promete ser uno de los títulos más ambiciosos de la saga y el tráiler inicial nos dejó confundidos tras ver como Scorpion clásico se vengaba de un Raiden que acababa de asesinar al Scorpion moderno (es extraño, lo sabemos), hoy podemos entender ese sinsentido ya que finalmente se ha revelado un tráiler de historia.

Un nuevo personaje llamado Crónica está llamando a campeones de todos los reinos y ¡de todos los tiempos! El dios corrompido Raiden está creando un caos temporal y los héroes del Earth Realm deben unir fuerzas con improbables aliados como Kotal Kahn y sus versiones más juveniles e irreverentes, como es el caso de Johnny Cage, quien se encuentra frente a frente con una versión de si mismo muy estrafalaria y retro.

El tráiler está acompañado de un tema de rap que de algún modo cae muy bien con el ritmo frenético de la historia presentada.

Mortal Kombat es una legendaria franquicia de peleas, es famosa por su cruda y espectacular violencia, la cual obligó a la industria de los videojuegos a crear el sistema de clasificación por edades.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?