Después de que los desarrolladores de Mortal Kombat 11 declarasen oficialmente que Shaggy no estaría en elenco, los usuarios no se quedaron tranquilos y crearon un mod para poder jugar con este “poderoso” personaje en el nuevo videojuego de peleas de anime “Jump Force”.
“El poder de Shaggy” se convirtió en un popular meme durante el comienzo del año 2019, a tanto llegó su fama que la comunidad creó una absurdamente exitosa petición para que sea incluido en el elenco de Mortal Kombat 11, la cual llegó a 371,500 personas.
Tras recibir una negativa por parte de los desarrolladores de dicho videojuego, la comunidad no se quedó con los brazos cruzados y rápidamente se agenciaron la manera de incluir al poderoso personaje de Scooby Doo como un luchador jugable en Jump Force.
Se descubrió que Jump Force dejó algunos los archivos de desarrollo dentro de la copia final del juego, por lo que los usuarios comenzaron a “moddear” el juego con extrema rapidez y facilidad. En este video se aprecia como Vegeta es usado como base para “encarnar una pequeña fracción del poder cósmico de Shaggy”.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia