Mortal Kombat
Mortal Kombat 11 ha sido un éxito de ventas en la presente generación. | Fuente: NetherRealm

NetherRealm Studios ha iniciado con la búsqueda de trabajadores para sus próximos videojuegos que llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X. Se tratan de las sagas Mortal Kombat e Injustice, ambos juegos de peleas.

La compañía desarrolladora ha incluido un puesto de trabajo en la línea de carreras de Warner Bros., empresa matriz de NetherRealm. En ella, se busca un ingeniero principal de software.

“NetherRealm, una división de WB Games Inc., busca un ingeniero de software principal: Gráficos para impulsar la visión gráfica de la consola de próxima generación para las franquicias Mortal Kombat e Injustice”, inicia el requerimiento.  

Luego, confirma la principal labor del trabajador: “Como ingeniero gráfico principal, trabajará en estrecha colaboración con el ingeniero principal y el resto de sus pares para desarrollar tecnología de gráficos de vanguardia para la PS5 y la serie XBOX X”.

Por supuesto, esto no significa que tendremos ya estos nuevos videojuegos de las sagas para el próximo año, sino que ya se tiene planeado los posibles Mortal Kombat 12 e Injustice 3.

Según la información de CNBC, AT&T, conglomerado propietario de todo el grupo Warner Bros. está pensando en vender su división de juegos Warner Bros. Interactive Entretaiment, incluidos los títulos de NetherRealm, hasta por US$ 4 mil millones, según fuentes encargas de la venta. Take-Two InteractiveElectronic Arts y Activision Blizzard estarían interesadas en adquirir esta división de videojuegos, pero las fuentes revelan que el acuerdo no está asegurado ni es inminente.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.