Los violentos 'Fatalities' de Mortal Kombat cambian según el género de la víctima

Se detectó que la expresión facial de un personaje de Mortal Kombat 11 cambia si la víctima de su brutal movimiento ‘fatality’ es una mujer.

La expresión de Kabal no tiene la sonrisa socarrona que muestra con los hombres. | Fuente: Netherrealm / Twitter

Mortal Kombat 11 nos está mostrando muchos avances para aumentar la expectativa e inclusive hace poco lanzó una beta cerrada para probar el juego. En este periodo de prueba un usuario de Twitter se percató que la expresión del personaje Kabal cambia si la víctima de su ‘fatality’ es una mujer. Si el oponente es un hombre, Kabal muestra una sonrisa burlona, pero si se trata de una mujer, su expresión es de seriedad.

Los ‘fatalities’ son movimientos finalizadores con los cuales se finaliza y desmiembra a los oponentes de formas variadas dependiendo del personaje y son algo característico de la saga desde su concepción en 1992.

Mortal Kombat 11, uno de los videojuegos más esperados del añoestará disponible el 23 de abril para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará al mercado el 10 de mayo.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?