Neymar Jr.
El jugador del PSG ya había adelantado una colaboración con Epic Games para esta temporada. | Fuente: Epic Games

Luego de semanas tras el anuncio, Fortnite ha mostrado el vistazo oficial de la skin (aspecto cosmético virtual) basada en Neymar Jr., el delantero del PSG, en el videojuego.

El próximo 27 de abril, todos los jugadores que hayan comprado el Pase de Batalla de Fortnite recibirán misiones basadas en Neymar Jr., lo que les permitirá obtener al personaje y sus mejoras, como la de una armadura felina primitiva.

Estas serán todas las recompensas que obtendrán los jugadores relacionados con el futbolista.

  • Un nuevo grafiti ¡Estoy listo!
  • El emoticono Tiro discreto
  • Un gesto Celebración de Neymar
  • Un Ala delta: Acróbata aéreo
  • Finalmente, el estilo de exhibición del traje de Neymar Jr y el pico Golpe del jaguar

Por otro lado, Fortnite también pondrá en competición la Copa Neymar Jr., un torneo regional en cada parte del mundo que permitirá que el jugador pueda disputar partidas en búsqueda de unas zapatillas reales con diseño personalizado inspirado en la forma primitiva del personaje en el juego.

Cristiano Ronaldo lo hizo antes

Eso sí, Neymar Jr. no es el primer jugador de fútbol en convertirse en una skin de un videojuego.

Cristiano Ronaldo, de Juventus, fue anunciado hace meses bajo las mismas características para el videojuego Free Fire, uno de los jugados en celulares.

Estas skins solo cambian el aspecto físico del personaje principal, pero no generan ventaja sobre otros.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.