FIFA 21
El videojuego será gratuito para todos aquellos que tengan una copia de PS4 y Xbox One. | Fuente: EA Sports

Este viernes llega a todo el mundo la versión de nueva generación del videojuego FIFA 21, la última entrega de la exitosa franquicia de fútbol.

Con un gran tráiler cinematográfico de corte realista, EA Sports, su desarrolladora, nos ha mostrado las primeras imágenes de cómo se verá el videojuego en la PS5 y Xbox Series X/S, las nuevas consolas del mercado.

El vídeo, según la descripción de la editora, tiene como objetivo ofrecer un vistazo de la "atmósfera de próximo nivel" que tendrá esta versión. El tráiler evoca lo emotivo: narrado por una niña en perfecto inglés británico, vemos su viaje desde que entra con su familia a Anfield, el estadio del Liverpool, antes de un enfrentamiento contra el PSG.

Recientemente, la compañía ha detallado todo el contenido específico que tendrá el primer FIFA de nueva generación, que llegará esta semana con una mejora en el apartado técnico para justificar el salto generacional, que será gratis para los usuarios que ya tengan el juego en otros sistemas y quieran actualizar a PS5 o Xbox Serie. Sin embargo, para los nuevos jugadores costará 70 dólares.

Además, todos los jugadores podrán llevar su progreso y contenido de Ultimate Team Y VOLTA Football en FIFA 21 a las versiones de las nuevas consolas. 

"Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva", a destacado Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.