Ps Plus
Estos son los títulos del mes. | Fuente: PS

PlayStation ha anunciado la alineación de juegos que estarán disponibles gratuitamente para todos los suscriptores de su servicio online PS Plus.

Just Cause 4 y Rocket Arena serán los títulos gratuitos del mes para la consola PS4 (pero con compatibilidad con PS5) y será Worms Rumble el regalo exclusivo para los jugadores que poseen una PS5.

Además de estos títulos, los jugadores de la nueva consola también podrán obtener Bugsnax y la PS Plus Collection con hasta 20 juegos como God of War, Persona 5, Monster Hunter: World y más.

Worms Rumble se trata de un battle royale inspirado en la saga mítica de Team17 en la que 32 jugadores tratarán de ser los últimos en pie. Just Cause 4 es la última entrega de Rico Rodríguez en un país sudamericano sumido en el conflicto y la opresión. Mientras tanto, Rocket Arena es un FPS en la práctica similar con Overwatch, pero con cohetes.

La suscripción anual de PlayStation Plus cuesta 60 dólares y es necesaria para que los usuarios de PlayStation 4 y 5 jueguen online. Mensualmente, la compañía otorga videojuegos gratuitos a los suscriptores que pueden ser jugados mientras se mantenga activa la membresía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa..