Niantic
Niantic lanza evento de investigación para conseguir a Marill. | Fuente: Pokemongolive

Atento entrenadores, Niantic acaba de anunciar un día de investigación para Pokémon GO por tiempo limitado con Martill. La cita es este domingo 9 de mayo de 2021 desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. hora local, donde podrás completar un montón de tareas diversas.

Dentro de las tareas de investigación de campo exclusivas del evento culminarán con el increíble encuentro con Marill. Además, si te sientes con suerte podrás encontrar un Marill Varicolor.

Podrás estar ocupado con muchas tareas de investigación exclusivas que pueden conducirte al lugar donde se esconde Marill.

¿Qué tareas debes hacer en este evento?

Algunas de las tareas de este evento pueden basarse en algunos eventos pasados. Podrás ganar 1 caramelo si paseas a tu mascota, eclosionar un huevo.

Debes hacer 15 buenos lanzamientos y 10 tiros geniales, además de atrapar 5 tipos de hadas y de agua.

Niantic recomienda que los usuarios estén atentos en su entorno y que respeten las normas de las autoridades sanitarias locales si deciden salir a jugar Pokémon GO.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.