Rotom puede convertirse en cualquier dispositivo electrónico en la historia. | Fuente: Pokémon

Pokémon GO se encuentra en uno de sus mejores momentos desde su lanzamiento en 2016. El videojuego de Niantic está obteniendo millones de dólares en ganancias y la base de jugadores es más que sólida. Por lo mismo, la empresa busca afianzar aún más este sentimiento con interesantes actualizaciones.

Tras la llegada de la quinta generación de criaturas, desde Twitter se ha adelantado que el Profesor Willow ha encontrado “una carpeta oculta sospechosa” y “está corrupta”.

Los usuarios ya están especulando qué es lo que está pasando. Pese a que los pokémon de Teselia ya están siendo liberados, aún quedan algunas especies de la cuarta generación que aún no han sido revelados. Ante esto, el más rumoreado en Rotom.

Esta criatura de Sinnoh es tipo Pokémon eléctrico/fantasma y puede transformarse en varios artefactos. Sabiendo que el código ya se encuentra dentro del archivo del juego, su “habilidad” puede ser el causante de este caso. Es cuestión de esperar próximos mensajes y eventos para confirmar este rumor. 

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?