Nuevas características llegan al juego por la celebración de esta fecha especial. | Fuente: Niantic

Dado el éxito rotundo de los eventos in-game, Pokémon GO continúa capitalizándolos con nuevo contenido. El popular título para móviles ha planeado un evento para celebrar el Día Mundial del Turismo que será el 27 de septiembre.

A través de una publicación en su página oficial, la desarrolladora ha confirmado que se trata de una colaboración con la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial del Turismo (OMT) que busca promover esta industria mediante la exploración utilizando el videojuego.

La activación de los efectos especiales se dará a partir del 26 de septiembre. Entre estas características, se encuentran un nuevo atuendo de la OMT en la tienda de moda dentro del juego y la aparición de nuevos pokémon en los huevos de 5 kilómetros.

En sus respectivas regiones, las criaturas que aparecerán son:

  • Farfecht’d
  • Kangaskhan
  • Tauros
  • Heracross
  • Corsola
  • Volbeat
  • Ilumise
  • Torkoal
  • Zangoose
  • Seviper
  • Lunatone
  • Solrock
  • Tropius
  • Relicanth
  • Pachirisu
  • Chatot
  • Pansage
  • Pansear
  • Panpour
  • Heatmor
  • Durant

Como agregado especial, también se informó que los entrenadores podrán obtener un Zangoose o Seviper variocolor en sus respectivas regiones del mundo real y que Mime Jr. -la preevolución del querido Mr. Mime- finalmente llegará al juego a través de los huevos de 5km en Europa tanto en su versión normal como en su variante shiny.

Mime Jr. es la preevolución de Mr. Mime introducido en la cuarta generación. Es un pokémon tipo psíquico. | Fuente: Nintendo/TV Tokyo

Además, durante el periodo de duración del evento, la cantidad de polvo estelar requerido para los intercambios se reducirá en un cuarto, se ganará el doble de puntos de experiencia al girar poképaradas que no hayan sido visitadas anteriormente y habrá tareas de investigación de campo especiales. Todo en favor de promover el turismo en todas partes del mundo con la temática de exploración y aventura propia del juego.

Pokémon GO, el título para móviles que causó furor durante su lanzamiento en 2016, ha regresado con fuerza y busca que su sólida base de jugadores continúe disfrutando la experiencia que brinda a través de nuevos e interesantes eventos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?