Una multitud de jugadores se reunió en las puertas de un hotel japonés y dos policías trataron de disuadirlos. El hombre de 40 años se encontraba atrapando criaturas en Pokémon GO.
Pokémon GO es de los videojuegos que no distingue edad ni sexo. Dentro de la gran comunidad de jugadores que posee, existen muchas personas adultas que lo juega y se entretiene cazando estas criaturas. Sin embargo, también pueden ser de las más problemáticas.
Según informa un post de Yahoo (vía), un grupo de 50 personas se reunió en las afueras de un hotel de la ciudad de Matsuyama, Japón para empezar una incursión en el videojuego móvil el pasado viernes. Esta multitud bloqueaba el tránsito peatonal, por lo que dos agentes policiales se acercaron para pedirles que se retiren del lugar, pero un hombre de 40 años golpeó directamente la mejilla de uno de los oficiales con un puñete.
Como reporta el portal, el hombre se encontraba iracundo. “Es por tu culpa que no pude atrapar al pokémon”, le reclamó al policía. Ambos oficiales arrestaron a la persona y lo llevaron al puesto policial más cercano para ser interrogado por su accionar.
Este videojuego se ha convertido en un común de las personas adultas. Asia, región que cuenta con una mayor cantidad de adeptos, ha presentado casos de personas mayores a 70 años que recorren las distintas ciudades para atrapar todas las criaturas.
¿Qué opinas de la actitud del hombre?
Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.
Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.
Comparte esta noticia