El líder de los villanos aparecerá este jueves en el videojuego de celulares. | Fuente: Niantic

Por fin. El videojuego de realidad aumentada, Pokémon GO, añadió al conocido líder del Team Rocket, Giovanni, para las misiones especiales de los jugadores.

Luego de la inclusión de los jefes Cliff, Arlo y Sierra, el equipo de villanos se refuerza con el peligroso personaje que llegará este jueves 7 de noviembre.

Giovanni llegará con Moltres, Articuno y Zapdos, los legendarios de la primera generación, en sus formas oscuras, los cuales podrán ser rescatados. Para poder luchar contra él, tendrás que superar una investigación especial.

Las misiones especiales para encontrarse con Giovanni. | Fuente: Niantic

Según las filtraciones, Giovanni llegaría con tres medallas, las cuales serían entregadas como recompensas a los jugadores que logren derrotarlo. 

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Puedes revisar más información en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?