Pokémon GO habilitó la posibilidad de hacer incursiones remotas para evitar que las personas se salten la cuarentena y evitar la propagación del coronavirus.
Pokémon GO no quiere que salgas de casa durante la pandemia de COVID-19. Por esa razón, el juego habilitó un pase de incursión remota adquirible donde podrás hacer incursiones compartidas en tu zona y evitar salir a las Poképaradas, ya que las incursiones es un punto de reunión para varios entrenadores Pokémon y podría convertirse en un foco contagioso del nuevo coronavirus.
Estas incursiones se habilitará a lo largo del mes de abril. Niantic comunicó a The Verge que solo "un número limitado" de 20 jugadores puede usar pases de incursión remota y tendrá un costo de 100 Pokémonedas (1,90 soles).
Más cambios están por venir a Pokémon GO, pronto será posible recibir tareas de investigación de campo adicionales y obsequios de tus amigos sin tener que ir a una Poképarada.
Pokémon GO lanza una nueva oferta, por una sola Pokémoneda puedes conseguir 30 Poké Balls, 20 Super Balls, 15 Baya Frambu y 20 Baya Pinia, este pack está disponible hasta el lunes 20 de abril. Además, el contenido de los lotes por una Pokémoneda cambiará cada semana.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia