Estos huevos serán otorgados en misiones contra el Team Rocket. | Fuente: Niantic

Prepárate. La nueva búsqueda en los archivos de Pokémon Go afirma que llegarán próximamente los huevos sombríos en una actualización al videojuego.

Los dataminers ya habían deslizado su existencia semanas atrás, pero es el medio Pokémon GO Hub quien ahora confirma y brinda mayores detalles al respecto.

Los huevos sombríos brindarán criaturas oscuras aún por purificar, los cuales harán más daño e impulsos en sus ataques y defensas. Los ya purificados recibirán una bonificación cuando se enfrente a los de la sombra.

Los archivos también llevan las palabras "Team Rocket GO", por lo que es muy probable que salgan luego de derrotar a los miembros de esta pandilla.

Aún no hay fecha de lanzamiento de esta actualización, pero se espera que sea muy pronto. 

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Recuerda que también puedes revisar todos los detalles del último Día de la Comunidad del año en el siguiente enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?