¿Ya limpiaste tu casa? Puedes seguir con casas virtuales. | Fuente: YouTube

En plena crisis de la COVID-19, muchas personas han empezado a tener un mayor cuidado con la limpieza no solo de ellos, sino que también de sus casas, para evitar mayores contagios de esta enfermedad. Y, como ya casi todo en la vida, también existe un simulador para practicarlo en computadora.

PowerWash Simulator es un título de PC que te pone en la piel de un profesional con su negocio de lavado a presión. Es curioso y con tu manguera tendrás que dejar bien limpias las fachas de las casas que te contraten.

Este juego se basa en los detalles. Para algunas superficies necesitarás ciertas boquillas especiales, o algunas de diferentes tamaños para llegar a lugares más escondidos. Asimismo, más que la rapidez, necesitarás aplicar bien el agua para que no quede nada sucio.

FuturLab, empresa desarrolladora del juego, decidió lanzar una demostración temprana en itch.io "porque, francamente, ¡pensamos que la gente podría aliviar el estrés en este momento!". El juego saldrá completo en primavera por medio de Steam.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

¿Qué opinas?