The Last of Us: Part II
La secuela apunta a ser uno de los mejores lanzamientos del año. | Fuente: Composición

Las expectativas por The Last of Us: Part II son altas. El esperado videojuego de PlayStation saldrá a la venta este viernes 19 y millones de jugadores están emocionados por su llegada. Y cada uno por motivos diferentes.

Por ejemplo, un jugador ciego llamado Steve Saylor comprobó por sí mismo las opciones de accesibilidad del título de Naughty Dog y ha enternecido las redes sociales con su video.

"Estaba renuente a publicar esto. Grabé mi reacción cuando vi las opciones de accesibilidad de The Last of Us Part II por primera vez, pensando que sería un video divertido para la posteridad. No esperaba esto. Por esto hacemos lo que hacemos. Gracias, Naughty Dog”, escribió Saylor en Twitter para acompañar su video.

Este viral llegó hasta la oficina de los creadores del juego. Neil Druckmann, director de la saga, le contestó: "Gracias por haber compartido esto. No tienes idea de lo inspiradora que es para nosotros tu contribución y reacción”.

“Construyendo en los fundamentos establecidos en Uncharted 4: A Thief’s End, The Last of Us Part II cuenta con más de 60 opciones de accesibilidad, con aspectos expandidos en audio y motriz, y características completamente nuevas en beneficio de los jugadores con poca visión o ciegos”, se lee en la descripción oficial.

The Last of Us: Part II llegará a PlayStation 4 el 19 de junio de este año. El juego pesará 100 GB.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.