¡PUBG tiene una historia! Se lanza un emotivo y emocionante tráiler de la temporada 4

Finalmente encontrarás sentido a toda esta violencia videolúdica. PlayerUnknown's Battlegrounds presenta un emotivo tráiler de historia en honor a su cuarta temporada y que por cierto, le da sentido a todo.

La temporada 4 de PUBG llegará el 24 de julio. | Fuente: PUBG Corp

Los Battle Royale en sí mismos tienen un concepto extraño desprovisto de moral y cualquier tipo de sentido común realista, sin embargo, esto no ha impedido que PlayerUnknown's Battlegrounds intente darle un enfoque narrativo al tema con su más reciente tráiler cinemático, el cual conmemora el lanzamiento de su cuarta temporada de juego.

En este clip apreciamos como un niño es desprovisto de su hogar y familia por una guerra a gran escala en la isla de Erangel (el primer mapa del juego), se da una explicación a por qué se trata de una urbe en ruinas por qué la gente es obligada a luchar por sus vidas. Esta es la historia del primer ganador del Chicken Dinner.

Sobre Playerunkown's Battlegrounds

PUBG es un título que sumerge en una isla junto a 99 jugadores que tratarán de ser los únicos en sobrevivir. Serás lanzado de un avión y tendrás que conseguir armas y protección para combatir mientras una tormenta va reduciendo el escenario constantemente. El objetivo es ser el último en sobrevivir.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?