Razer
Esta tarjeta premium llegará en fase beta primero a Singapur y Brunei. | Fuente: Razer

Las luces de colores (o RGB) son sello característico de las plataformas de juegos como consolas o PC personalizadas, pero ya están saltando a la vida cotidiana de los jugadores. Razer, pensando en ello, ha lanzado una tarjeta financiera única con su logo y característico "verde neón".

Parecido a la Apple Card, la tarjeta Razer VIsa permitirá a los usuarios realizar pagos digitales mediante una versión digital y una aplicación de pago, pero también hacer pagos físicos con una versión con el logo de la marca que se ilumina en verde al realizar un pago.

Ofrecido a través de Razer Fintech, que es el brazo de tecnología financiera de Razer, los nuevos usuarios de tarjetas prepagas netas devuelven un 1% en compras seleccionadas y un 5% en artículos comprados en la tienda en línea de Razer. Y hay un sistema de recompensas "gamificado”.

Los usuarios pueden registrarse y utilizar la tarjeta Razer sin necesidad de suscripción. También tienen la opción de actualizar a una tarjeta física estándar o premium, siendo esta última la que se ilumina al pagar.

El gerente de país de Visa para Singapur y Brunei, países a los que llegará primero este servicio, Kunal Chatterjee dijo que la tarjeta contará con tecnología de pago sin contacto, lo que permitirá a los titulares de tarjetas hacer clic para pagar las actividades diarias, como tomar el transporte público, comprar boletos para el cine y comprar comidas.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!