La Apple Card fue revelada en 2019.
La Apple Card fue revelada en 2019. | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Melvin Thambi

La recuperación económica en Estados Unidos no será inmediata y Apple ya tiene un plan para seguir vendiendo sus productos en tiempos complicados.

La tarjeta de crédito Apple Card permitrá que los usuarios puedan comprar sin intereses diversos productos de la compañía, informó Bloomberg. 12 meses para iPad, Mac, Apple Pencil, el teclado de iPad y los monitores Mac XDR. Para los AirPod, Apple TV y HomePod, las cuotas serán seis.

Es una estrategia similar a la que se usa para la compra de los iPhone, en la que Apple ofrece hasta 24 cuotas sin intereses usando su Apple Card.

La tarjeta de Apple se lanzó en 2019 con la red de Mastercard y con Goldman Sachs como banco emitidor. Es parte de la estrategia de la compañía para aumentar su ingreso gracias a servicios y depender menos de la venta de los iPhone.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.