Real Madrid vs Barcelona | PES 2019 | Así se jugó la simulación del Clásico Español

Los locutores de Studio 92 jugaron una divertida simulación del Real Madrid contra el Barcelona en una divertida previa al derby español. ¿Cual fue el resultado?

Messi en PES 2019 | Fuente: Konami

La previa del derby español se juega en todos lados. La tarde de ayer, locutores de Studio 92 jugaron una simulación del importante partido entre Real Madrid y Barcelona en el videojuego PES 2019.

El encuentro se realizó durante el programa Pico a Pico, conducido por los actores y comediantes Carlos Palma y Guillermo Castañeda. La transmisión fue realizada en vivo para cientos de usuarios quienes comentaron cada jugada realizada. La narración y comentarios del encuentro fueron realizados por los locutores Luciano Vargas, Oscar Soto y Eduardo "Chino" Toguchi.

El partido fue jugado por el mismo Guille Castañeda, utilizando al Barcelona y Sebastián del Solar, quien controló a MD White, el equipo que hace las veces de Real Madrid en el simulador de fútbol de Konami.

El partido virtual comenzó con un dominio claro del Madrid, quien presionó la mayor parte del tiempo liderado por el jugador Gareth Bale. Este dominio se confirmó con la llegada del primer gol merengue, anotado involuntariamente por Rakitic contra su propio arco tras un remate de Bale.

Sin embargo el equipo azulgrana no bajó los brazos y en el segundo tiempo pudo marcar el empate con remate cruzado de Malcom. En respuesta, Madrid volvería a anotar con un soberbio tiro libre, nuevamente de Bale. El marcador final quedaría 2 a 2 tras un nuevo gol de Malcom en el minuto 86.

El marcador final no está excento de detalles curiosos, ya que fue precisamente Malcom quien anotó un gol de empate ante el Madrid en su debut. Además la presencia de Bale en el clásico, está en duda por un caso de indisciplina.

EN VIVO: PICO A PICO SIMULACIÓN BARCELONA VS REAL MADRID

Publicado por Studio92 en Lunes, 25 de febrero de 2019
¿Qué opinas?