Arthur Morgan tiene diferentes líneas dependiendo de qué tanto afecto comparta con su corcel.
Arthur Morgan tiene diferentes líneas dependiendo de qué tanto afecto comparta con su corcel. | Fuente: Rockstar Games

Durante un panel de conversación en la Momo-Con 2020, un importante festival anual de anime, juegos, comics y animación, los actores de voz de Red Dead Redemption 2 respondieron varias preguntas y contaron anécdotas acerca del desarrollo del juego. Una de ella llamó múchísimo la atención de los fans y provocó más de una risa.

Roger Clark, actor que prestó su voz y captura de movimiento facial para el protagonista del juego, el bandido Arthur Morgan, comentó que durante la grabación de las líneas relacionadas a su interacción con su caballo, tuvo que re-grabar algunas de las líneas, ya que el director le indicó que parecían "muy íntimas" para ser dirigidas hacia un animal. Le indicaron: "No parece que estuvieses hablando con un caballo".

En el video a continuación, si saltas hasta el minuto 16:30, podrás apreciar cómo Arthur utiliza sus dotes de galán para comunicarse con su montura.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.