La banda sonora de Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Spotify

Spotify sigue apostando por las bandas sonoras de videojuegos. Trece temas principales de la obra maestra Red Dead Redemption 2 se encuentran ya disponibles en esta plataforma de streaming.

Red Dead Redemption 2. | Fuente: Rockstar Games

Spotify tiene una categoría de música de videojuegos repleta de las bandas sonoras de importantes títulos de la industria. Recientemente los temas de todas las instancias de Final Fantasy fueron añadidos a esta plataforma musical y el día de hoy nos llega la noticia de la adición de la banda sonora original de Red Dead Redemption 2, la más reciente obra maestra de los genios de Rockstar Games, Sam y Dan Houser.

Los temas son compuestos por músicos como el ganador de 11 premios Grammy, Daniel Lanois y otros talentosos compositores como D'Angelo, Willie Nelson, Josh Homme o Rhiannon Gidden.

Puedes buscar la lista de reproducción en iTunes y Spotify.

Sobre Red Dead Redemption 2

Este título de mundo abierto de Rockstar Games se ha llevado mayores aplausos durante todo el año 2018 debido a su gran nivel gráfico y jugabilidad. La secuela de Red Dead Redemption presenta una trama de vaqueros, honor y redención: nos situamos en América, 1899.

La posibilidad de realizar misiones en un mundo en el que los detalles han sido perfeccionados milimétricamente con una total libertad, lo ha convertido en casi una obra maestra. Los medios especializados le han brindado hasta 10 estrellas en su calificación y se perfila como uno de los mejores títulos de su generación.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?