WWE: Booker T demanda a Activision por personaje de Call of Duty: Black Ops IIII

El miembro del Salón de la Fama de WWE asegura que "Prophet" es parecido a G.I Bro, un personaje de cómic creado por él, e incluso al mismo Booker T. ¿Qué opinas?

Un luchador clásico de la compañía WWE ha demandado a Activision por el personaje “Prophet” de Call of Duty: Black Ops IIII.

Robert Booker Tio Huffman, o simplemente Booker T, ha presentado una demanda por infracción de derechos de autor a Activision Blizzard por el personaje David “Prophet” Wilkes en Black Ops 4. Según argumenta el exluchador, Wilkes está basado en el aspecto de G.I. Bro, un personaje de cómics creado por Booker T en el 2015, además de sus propias facciones personales.

La demanda, que puedes leer aquí, afirma que "podían haber escogido cualquier personaje, incluso dibujar otra cosa, pero han decidido robar la imagen de la creación de Booker T., G. I. Bro". El luchador buscará que se retire dicho personaje o se recompense económicamente. Puedes ver la comparación en nuestra galería.

¿Se parecen o no?

Booker T es miembro del Salón de la Fama de WWE desde el 2013 gracias a una carrera fructífera dentro de los cuadriláteros. Ha sido seis veces Campeón Mundial, cinco veces Campeón Peso Pesado de WCW y cinco veces Campeón de Estados Unidos.

Activision está pasando por un momento crítico en su historia debido al despido masivo de trabajadores en sus oficinas. Según se argumenta internamente, se está buscando replantear las prioridades de la compañía de cara al 2019.

Call of Duty Black Ops 4 es la más reciente entrega de una legendaria saga de videojuegos de disparos en primera persona. Ha sido desarrollada por Treyarch y distribuida por Activision. Puedes conseguir ahora mismo este juego en PS4, Xbox one y PC y leer nuestro review especializado en este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?