Creadores de Free Fire lanzan el pre-registro de Speed Drifters, un nuevo juego de carreras para celulares

Garena, los creadores de Free Fire, acaban de anunciar el lanzamiento en Latinoamérica de Speed Drifters, un nuevo juego de carreras para celulares.

Podrás personalizar tu conductor y derrapar en la pista como en Crash Team Racing. | Fuente: Garena

Speed Drifters, de los creadores de Free Fire

'QQ Speed' es un videojuego de carreras para móviles creado por Tencent (dueños de prácticamente todos los juegos móviles más populares del país asiático y de gran parte de League of Legends), goza de una gran popularidad en China y será publicado en Latinoamérica por Garena, los creadores de Free Fire bajo el nombre de 'Speed Drifters'. Ya puedes participar en el pre-registro del juego al inscribirte en este enlace; los usuarios que lo hagan tendrán acceso a recompensas especiales dentro del juego.

El atractivo de Speed Driftes radica en la duración de sus partidas, las cuales suelen durar hasta 3 minutos, el tiempo promedio de varios juegos competitivos como Clash Royale, lo cual permite darse un break en casi cualquier situación en la que te encuentres.

Al margen de eso, podrás personalizar tu personaje y vehículo con una gran variedad de objetos y accesorios cosméticos.

Modos de juego para todos

Modo de Objetos: ¿Qué tal tomar la delantera con la ayuda de un objeto exclusivo? Puedes sabotear a los enemigos o incluso obtener bonificaciones a tu velocidad para llegar a la meta más rápido. Esta función está disponible en modo de un solo jugador y multijugador.

Modo Clasificatorias: ¿Confías en tus habilidades? Entonces ¿qué tal si las pones a prueba con otros jugadores que son tan buenos como tu? Compite contra oponentes de tu mismo nivel y mejora tu rendimiento en las pistas.

Toma un descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan un respiro, y la Área de Descanso fue hecha para esto. Aquí encontrarás minijuegos casuales para divertirte con amigos.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?